Confíe su sitio al proveedor de alojamiento web #1 del Perú.

Todo comienza con un Nombre de Dominio

Usa la herramienta de búsqueda de nombres de dominio de CixCode y registra el dominio que has estado buscando. Compra tu dominio y obtén grandes beneficios.

web-hosting
com

S/62.85

net

S/66.98

es

S/62.85

org2

S/68.52

pe2

S/172.20

app

S/145.00

Explora nuestras opciones de Dominios

CixCode te provee de un Panel de Control para que gestiones con facilidad cada aspecto de tu dominio web en Español, tales como Nameservers, Códigos EPP, Protección Anti-robo, etc.
TLD
Registro
Renovación
Transferencia
.com
S/62.85
S/71.05
S/71.05
.net
S/66.98
S/75.18
S/75.18
.org
S/68.52
S/76.72
S/76.72
.pe
S/172.20
S/172.20
S/172.20
.es
S/62.85
S/71.05
S/71.05
.app
S/145.00
S/153.20
S/153.20
Seleccionar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Dominio?
Un dominio es la identidad de su empresa en Internet. Los nombres de dominio son únicos y son utilizados para identificar su Sitio Web, además es también el denominador de los correos electrónicos corporativos.
¿Cómo se si mi nombre de dominio está disponible?
Simplemente escribe tu nombre de dominio deseado en el cuadro de búsqueda de arriba, escoge el tipo de extensión que deseas y da clic en el botón Buscar para averiguar si puedes registrarlo. Nuestra herramienta de búsqueda de nombres de dominio también te informará si hay otras extensiones o variaciones disponibles. Si luego de la busqueda tu dominio aparece como «No disponible», debes intentar con otra alternativa.
¿Cómo debería de elegir mi nombre de Dominio?
Trata de mantener tu nombre corto (menos de tres palabras) y fácil de recordar. Si es posible, registra un dominio que sea igual al nombre de tu empresa o incorpore palabras clave relevantes para tu posicionamiento en Google. Puede usar letras, números y guiones en tu nombre de dominio, no puedes usar caracteres especiales.
¿Puedo registrar un Dominio sin tener un sitio web?
Efectivamente, el cliente puede registrar su dominio y utilizarlo posteriormente en algún sitio web. Separar un dominio puede ser de mucha ayuda para proteger una marca o el nombre de una empresa en Internet.
¿Qué pasa si me equivoco de nombre de Dominio?
Salvo que hayas realizado el pago, puedes volver a escoger el dominio correcto. Revisa siempre con detalle si tu nombre de dominio está bien escrito antes de proceder a la compra. Recuerda que los dominios adquiridos no pueden ser eliminados ni renombrados posterior a la compra.
¿Cuantas letras como mínimo debe tener mi Dominio?
Puedes registrar nombres de dominios desde tres (03) caracteres en adelante. No están permitidos los dominios con uno y dos caracteres por el momento.
¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio registrado?
No, tu dominio registrado se mantendrá hasta que supere la fecha de vencimiento. Si deseas cambiar el nombre de tu dominio, tendrás que registrar uno nuevo.

Usa el cupón: CIXCODE50OFF y obtén el 50% de descuento en los Planes Hosting Empresarial