×

Registra tu Dominio

¡Dominios al mejor precio del mercado! – sólo en CixCode.
Registra el dominio perfecto para tu proyecto y protege tu marca.

Hosting web, Dominio Gratis, hosting wordpress

Encuentra el dominio perfecto

loading
Please enter your domain.
Please verify that you are not a robot.
  • $13.99/año

  • $13.99/año

  • $13.99/año

  • $40.00/año

  • $12.99/año

  • $35.99/año

Todo comienza con un buen Dominio

Lanza tu proyecto por todo lo alto estrenando un nuevo dominio que te defina.
Disfruta de los servicios extra incluidos con cada dominio.

.COM

Registralo por

$12.99 /AÑO

.NET

Registralo por

$13.99 /AÑO

.ORG

Registralo por

$13.99 /AÑO

.PE

Registralo por

$40.00 /AÑO

Explora nuestras opciones de Dominios en Español

CixCode te provee de un Panel de Control para que gestiones con facilidad cada aspecto de tu dominio web en Español, tales como Nameservers, Códigos EPP, Protección Anti-robo, etc.

Extensión TLD Duración Registro Transferencia Renovación
Los dominios .COM cuestan solo $12.99/año
.com 1 Año $12.99 $15.99 $15.99
.net 1 Año $13.99 $15.99 $15.99
.org 1 Año $13.99 $15.99 $15.99
.pe 1 Año $40.00 $45.00 $45.00
.es 1 Año $12.99 $14.99 $14.99
.app 1 Año $35.99 $38.99 $38.99
.info 1 Año $17.99 $19.99 $19.99

Preguntas Frecuentes

Un dominio es la identidad de su empresa en Internet. Los nombres de dominio son únicos y son utilizados para identificar su Sitio Web, además es también el denominador de los correos electrónicos corporativos.

Simplemente escribe tu nombre de dominio deseado en el cuadro de búsqueda de arriba, escoge el tipo de extensión que deseas y da clic en el botón Buscar para averiguar si puedes registrarlo. Nuestra herramienta de búsqueda de nombres de dominio también te informará si hay otras extensiones o variaciones disponibles. Si luego de la busqueda tu dominio aparece como «No disponible», debes intentar con otra alternativa.

Trata de mantener tu nombre corto (menos de tres palabras) y fácil de recordar. Si es posible, registra un dominio que sea igual al nombre de tu empresa o incorpore palabras clave relevantes para tu posicionamiento en Google. Puede usar letras, números y guiones en tu nombre de dominio, no puedes usar caracteres especiales.

Efectivamente, el cliente puede registrar su dominio y utilizarlo posteriormente en algún sitio web. Separar un dominio puede ser de mucha ayuda para proteger una marca o el nombre de una empresa en Internet.

La información de contacto personal de los propietarios de dominios está disponible en línea en el directorio público de WHOIS. Por tanto esta al alcance de cualquier spammer. Protege tu información confidencial activando la protección de privacidad de dominio durante tu compra por un costo mínimo anual. De esa forma ocultamos tu información de contacto personal de la vista pública.

El primer paso para comenzar con tu sitio web es registrar tu nombre de dominio. Piensa en tu nombre de dominio como una dirección para tu sitio web. Sin un dominio, tendrías que decirle a tus clientes que visiten tu sitio web en una URL temporal en lugar de miempresa.com. ¡Registra tu propio nombre de dominio para darle un aspecto profesional a tu sitio y establecer tu presencia en línea!

CixCode proveerá al cliente un panel de control con todas las funciones necesarias para gestionar el dominio.

Si es factible. Se requiere que el dominio no esté vencido. Al transferir un dominio a CixCode se garantiza la seguridad de que el cliente es el único propietario del dominio. Si desea mayor información sobre como transferir un dominio escríbanos al correo: info@cixcode.com e indíquenos el nombre del dominio que desea transferir, estamos dispuestos a apoyarlo.